Rotary Zapopan
más que una organización

Rotary Internacional es una organización no gubernamental, sin fines de lucro, cuyo propósito es reunir a líderes empresariales y profesionales, con el fin de prestar servicios humanitarios en sus comunidades, promover elevadas normas de ética en todas las ocupaciones y contribuir a fomentar la buena voluntad y la paz en el mundo

¿Quiénes Somos?

Club Rotario Zapopan forma parte de la familia de Rotary Internacional con presencia en más de 200 países, compuesto por una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos.

¿Cómo Funcionamos?

Conformado por una estructura orgánica sencilla y completa. Nuestro éxito es el resultado del trabajo de cada uno de nuestros socios, la suma de actitudes, conocimientos, esfuerzo, compromiso, humildad, empatía y proactividad para solucionar situaciones desfavorables.

Socios

Nuestros socios son el corazón de Rotary, personas dedicadas que comparten una pasión por el servicio a la comunidad y la amistad.

Áreas de Interés de Rotary

Hemos establecido áreas específicas para maximizar nuestra labor local e internacional, teniendo en cuenta las necesidades propias de cada comunidad.

  • PAZ Y PREVENCIÓN/
    RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS
  • PREVENCIÓN Y
    TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES
  • AGUA Y
    SANEAMIENTO
  • SALUD
    MATERNO-INFANTIL
  • PROMOCIÓN DE LA
    EDUCACIÓN
  • DESARROLLO DE LAS
    ECONOMÍAS LOCALES

¿Interesado en saber más?

Ser miembro de Rotary Zapopan es ser parte de una familia que comparte tu interés en ser gestor de un verdadero cambio social. Ademàs de ser una experiencia enriquecedora y totalmente extraordinaria.